Alianza Lima presentó en sociedad al plantel que tiene por objetivo recuperar el titulo en la temporada 2024 y superar los resultados alcanzados en la última Copa Libertadores.
El escenario fue el Estadio Nacional y los testigos de una mágica noche los mismos de siempre, la fiel hinchada del club victoriano que abarrotó las graderías del primer recinto deportivo del país.
El show musical, siempre presente, estuvo a cargo del grupo 1901 Rock Aliancista, el cantante de cumbia Dayvis Orosco y los cubanos de La Charanga Habanera; en la conducción del espectáculo estuvieron Carlos Vílchez y Metz, reconocidos artistas e hinchas blanquiazules.
Como es costumbre, uno a uno fueron apareciendo los futbolistas blanquiazules para ser recibidos con la ovación del público, cada jugador aliancista era presentado con el fondo musical de su elección. Los más ovacionados de la noche fueron los jugadores como Angelo Campos, Jesús Castillo Franco Zanelatto y Hernán Barcos.
De los refuerzos, los que se llevaron la mayor ovación fueron Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez; de igual forma todo el comando técnico con Alejandro Restrepo a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario