La dura derrota en Medellín debe servir para sacar importantes conclusiones al comando técnico blanquiazul; a escasos días del inicio del torneo local la idea es afinar el once y encontrar las variantes necesarias. A su retorno a Lima, algunos miembros del plantel victoriano se animaron a dar algunas declaraciones:
Guillermo Salas: "De hecho que el hincha está molesto y mortificado con nosotros. No nos gusta perder, y menos mal que pasó ahora. Ya verán la cara del equipo más adelante. Se aprende mucho. Sacamos muchas conclusiones que quedan en la interna nuestra del comando técnico y de los jugadores, y bueno acá no hay secretos. Trabajar y trabajar para el inicio del campeonato".
Bryan Reyna: "Hay muchas cosas por mejorar y siempre cada partido sirve para sacar valiosas conclusiones. Ahora viene la Liga y esperamos empezar de la mejor manera”.
Andrés Andrade: “El equipo sigue sumando minutos ante rivales de mucho peso y eso será muy bueno para el inicio del torneo a partir del próximo fin de semana. El equipo vivió días atípicos con el cambio de horario por el clima y la mayoría sentíamos las piernas pesadas y no pudimos desarrollar el partido que pretendíamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario