Alianza Lima hizo un gran partido pero no le alcanzó para vencer a la Universidad San Martin de Porres, triple campeón de la Liga Nacional Superior de Voley, y disputará el tercer lugar frente al elenco de Deportivo Géminis de Comas.
En un vibrante encuentro Santas y Victorianas definían en partido extra el pase a la final; las de Santa Anita sorprendieron y se pusieron dos sets arriba, pero parece que se llenaron de confianza o no sabían del gran corazón de las aliancistas que supieron empatar la cuenta.
Partido igualado a dos y la obligación de definirlo en los quince puntos del quinto set. San Martín más ducho en este tipo de definiciones se supo poner adelante y sacar varios puntos de ventaja, no obstante las dirigidas por Carlos Aparicio, lucharon punto a punto el ansiado cupo llegando a ponerse 13-13.
La hinchada no paraba de alentar, los nervios se apoderaban del sexteto blanquiazul, se jugaban dos puntos vitales, pero no se no pudo superar a San Martín. Gran partido de las aliancistas, gran torneo de todo el plantel.
El próximo domingo vamos por el tercer lugar frente a Géminis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario