El debut de Gustavo Roverano como técnico interino no fue satisfactorio, Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante Sport Loreto en la ciudad de Pucallpa. Los victoriano alinearon a varios juveniles en reemplazo de los seis suspendidos.
Si bien Alianza Lima jugó con un equipo remallado por las sanciones y lesiones que acarrean sus principales figuras, no se le puede echar la culpa de la derrota al hecho de haber incluido a jóvenes talentos de la reserva, éstos tuvieron una actuación aceptable y demostraron que serán de gran utilidad para los intereses del club.
La primera etapa tuvo la ocasiones mas claras para los blanquiazules, pero Mauro Guevgeozián se encargó de desperdiciarlas clamorosamente; a lo largo de los primeros 45 Alianza fue quien mandó el terreno de juego donde Lavalle, Li, Mejía y Canales (todos sub 20) tuvieron acciones destacadas.
En el complemento pesó más la experiencia y una desatención en el fondo grone fue aprovechada por Cruzado para vencer a Butrón. Después de eso Alianza Lima buscó por todos los medios la paridad, pero ésta nunca llegó.
Ahora toca enfrentar al clásico rival y para ganarle hay que poner más que el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario