Alianza Lima parece haber recuperado la alegría y lo demuestra en el juego vistoso de sus últimas victorias ante Ayacucho FC. Primero fue en Matute y devolviendo la visita también supo golear en el Ciudad de Cumaná repitiendo el marcador de 3-1.
El contragolpe explosivo y la pelota en el piso fueron las armas de Alianza para pintarle la cara a Ayacucho FC que nunca pudo controlar a los dirigidos por Sanguinetti. La primera mitad fue de dominio total de la visita, los íntimos buscaron por todo el frente de ataque vulnerar la vaya de Villasanti; primero Noronha en combinación con Cueva y luego Costa tras jugada colectiva abrían el camino del triunfo.
Para el arranque de la segunda mitad Alianza no estaba conforme y buscaba más. Apenas a los 5 minutos Christian Cueva recibe un servicio largo de Landauri que apenas lo acomoda para su pie derecho y saca el zapatazo dirigido al rincón mas lejano para el golero ayacuchano. 3-0 y fiesta en las alturas.
Despues de esto Alianza Lima bajó las revoluciones y regulaba el oxigeno sin dejar de crear ocasiones de gol, Landauri y Miguez fallaron las más claras.
El descuento de los locales fue un disparo de unos 35 metros que Forsyth no pudo contener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario