Era la oportunidad perfecta para sacudirse de ese mal arranque de temporada y, aunque el rival es uno de los recién ascendidos, fue dura la pelea que dio Sport Loreto que por poco malogra la fiesta blanquiazul por su 114 aniversario.
En un partido mas trabado que jugado, Alianza Lima se impuso por 1-0 en su visita al recien ascendido equipo pucalpino que maneja perfectamente el terreno sintético del Aliardo Soria, por su parte los dirigidos por Sanguinetti sufrieron mas de la cuenta, tanto por el difícil terreno, como por el propio juego de los locales que estrellaron el balon en el travesaño hasta en tres ocasiones.
El primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos, los locales tuvieron las pocas jugadas de gol que no supieron aprovechar. Para la segunda mitad, el ritmo se aceleró y se hizo de ida y vuelta.
En el minuto 71 Landauri cobró un tiro libre lanzándola al corazón del área pucalpina que no alcanzó Mier, el portero rivera no pudo contenerla y el balón esquivo sobrepasó todas las cabezas hasta que impactó en las canillas de Mauro Guevgeozián, que con la suerte del nueve bien ubicado decretó el triunfo blanquiazul en una fecha tan importante.
Este triunfo sirve para trabajar con tranquilidad, reconocer errores y enmendar la marcha en busca de repetir el "plato", el del Torneo del Inca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario