Correr y chocar todo el partido no garantiza el triunfo. El libreto del profe Sanguinetti ya fue aprendido por sus dirigidos y por rivales; lo de Alianza ante León fue mas de lo mismo, dientes apretados, pressing asfixiante y ocasiones de gol desaprovechadas. Empate con sabor amargo, mas aun, cuando Juan Aurich perdió el paso al caer en Ayacucho.
La primera mitad fue de ida y vuelta. Pero lo sorprendente fue que George Forsyth se convertiría en figura de esta etapa, no porque dudemos de su capacidad, sino por la facilidad que tuvieron Fano y compañía para llegar hasta la ultima zona grone.
La presencia desde el saque de Cedrón, Costa y Montes suponía mayor poder ofensivo de los blanquiazules, pero no se tradujo en juego fluido, paredes para romper lineas ni situaciones claras de gol. Todo lo contrario, desorden en el frente, Montes tirado por la banda, Cedrón medio peleado con el balón y Costa si saber definir frente a Rivera.
Para el segundo tiempo Alianza arrincono a los cremas de Huánuco pero no pudo vencer a Rivera que le robo el protagonismo a Forsyth. Centros por izquierda y por derecha que no fueron aprovechados, siempre descolgados por el golero visitante. La mas clara del partido estuvo en los pies de Wilmer Aguirre que se apresuro, una vez mas, y la tiro por un costado.
La próxima fecha sera un duelo de poderes en Chiclayo, descartado Luis Trujillo por un desgarro y por clausulas contractuales (su pase pertenece a Juan Aurich) "El Topo" Sanguinetti tendrá que replantear porque la tabla se estrecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario